fbpx

¿Puedo generar mi propia energía eléctrica?

¡ Claro que sí!

La energía solar es gratis y el autoconsumo eléctrico es ahora mismo una realidad.

Puedes producir energía mediante paneles solares, almacenarla en baterías o vender el excedente de esta energía producida a la red eléctrica, creando así un crédito durante las horas diurnas el cual se consume durante las horas nocturnas. 

La energía solar producida o almacenada podrá utilizarla para satisfacer los consumos energéticos de su residencia, comercio, industria o agroindustria. 

Adaptando los consumos mientras generamos energía fotovoltaica podemos reducir considerablemente el consumo de energía de la red eléctrica.

¿Los kit solares de autoconsumo, reducen los costos de la factura eléctrica?

¡ Claro que sí!

No esperes más, haz que tu mejor inversión sea la energía solar para ahorrar más y contribuir a cuidar del medio ambiente

Te ofrecemos sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo para residencia, comercio, industria o agroindustria con conexión a la red eléctrica o fuera de la red eléctrica. Con nuestros kits solares de autoconsumo conseguirás  ahorrar en tu factura eléctrica . 

¿Puedo saber mi consumo y mi generación eléctrica?

¡ Claro que sí!

Deja de preocuparte por los pagos excesivos. Con la instalación de paneles solares es una excelente alternativa para que ahorres hasta un 95% de lo que gastas actualmente.

Con la monitorización de la instalación ayudara al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de su kit de autoconsumo.

Contamos con los mejores productos y soluciones de su clase.​​

BRESCO se encuentra entre los principales proveedores en soluciones de energía solar.

¿Por qué elegirnos?

Estamos comprometidos a respetar nuestro medio ambiente, haciendo uso de energía renovable e invertir en nuestro equipo y aumentar el valor para los accionistas.

Estamos construyendo
un futuro sostenible.

Grantia
Servicios y Equipos Garantizados
Servicio
Soporte 24/7
Ahorro
Bajo costo
Proyectos
0 +
Proyectos
Clientes
0 +
Clientes
MW Instalados
0
MW Instalados
Grantia
0
Años

¿Tiene preguntas? Llámanos al:

BRESCO se encuentra entre los principales proveedores de soluciones de energía solar.

+ (507) 344 5726